Texas Mutual Insurance Company - Providers of Workers' Comp Insurance

Los beneficios de compensación para trabajadores no son imponibles, asi que Texas Mutual no proporciona la forma W-2 para ellos.

Seguridad en el trabajo: Su función

Tiene derecho a un lugar de trabajo seguro. A este derecho lo acompañan ciertas responsabilidades.

Texas Mutual Insurance Company colabora con los empleadores para reducir la cantidad de accidentes en el trabajo. Puede contribuir a esta reducción si sigue los siguientes consejos.

No haga sus deberes con prisas. La forma más segura de hacer un trabajo no es siempre la más rápida. Con eso en cuenta, la mayoría de los empleadores preferirían una entrega tarde en lugar de un accidente grave. Así que, no se apresure cuando hay que tomar en cuenta la seguridad en el trabajo. Tome su tiempo, lleve puesto el equipo protector adecuado y siga todas las indicaciones o procedimientos de seguridad.

Haga preguntas. No tenga vergüenza de admitir que no entiende algún procedimiento de seguridad. Pídale a un supervisor que le haga otra demostración antes de comenzar a trabajar. Luego pídale que lo supervise hasta que usted pueda hacerlo de la forma correcta.

Informe sobre peligros. Usted conoce su trabajo mejor que nadie. Si ve peligros de seguridad en el trabajo, infórmelos de inmediato.

Cuide a sus compañeros de trabajo. Es responsabilidad suya tanto la seguridad de todos los demás como la de usted.

Deje los malos hábitos. Las investigaciones han demostrado que aquellas personas que abusan de sustancias nocivas, así como sus campañeros de trabajo, corren mayor riesgo de estar involucrados en accidentes en el trabajo. Si sufre de problemas de drogas o de alcohol, solicite ayuda. Su empleador podría ofrecer a un empleado un programa de asistencia que incluye terapia gratis.

Conviértase en líder de un programa de seguridad. Texas Mutual Insurance Company anima a los empleadores a tomar la seguridad en el trabajo seriamente, formando una asociación entre ellos y sus empleados. Pregúntele a su empleador si usted puede participar en el programa de seguridad de la empresa.

Informe sobre todas las lesiones de inmediato. Avísele a su empleador lo antes posible si se lastima en el trabajo, incluso si la lesión es menor. Al informar sobre cualquier lesión rápidamente, se asegura que va a recibir atención médica oportuna y que podrá regresar a trabajar tan pronto como sea médicamente razonable.


© 2016 Texas Mutual Insurance Company • Texas Mutual is a registered trademark of Texas Mutual Insurance Company • All rights reserved.