Texas Mutual Insurance Company - Providers of Workers' Comp Insurance

Consejos para descargar e imprimir formularios

Aquí puede encontrar algunos consejos para descargar formularios a su PC e imprimirlos sin problemas. Haga clic en el botón Atrás de su explorador cuando esté listo para descargar el formulario que desee.

En caso de que un formulario no se abra

Si un formulario no se abre cuando hace clic en el vínculo, entonces haga clic aquí para descargarlo de la página de formularios para empleadores del Departamento de Seguros de Texas.

No se preocupe si el formulario se ve extraño en su pantalla

Estos formularios contienen códigos de formato especiales para asegurar que se vean bien al imprimirlos. Según la configuración de su procesador de texto, algunos de estos códigos podrían estar visibles cuando abre un formulario. A pesar de que se muestren los códigos en pantalla, el formulario debe imprimirse correctamente. Las siguientes instrucciones contienen información sobre cómo hacer que el formulario se vea mejor en una pantalla.

Lo que necesitará

Para una mayor compatibilidad, proporcionamos los formularios en Microsoft® Word para el formato de Windows® 95. Si tiene Word 6.0, Word para Windows 95 o una versión más reciente de Word instalada en su computadora, entonces será fácil usar estos formularios. Si utiliza un procesador de texto distinto, hay buenas probabilidades de que pueda usar estos archivos pero es posible que tenga que consultar la documentación de su programa para obtener instrucciones de cómo abrir o importar un archivo de Word.

Los asegurados pueden solicitar versiones impresas de los formularios directamente de Texas Mutual Insurance Co. llamando al teléfono (800) 859-5995.

Instrucciones

Haga clic en el vínculo del formulario, como si fuera un vínculo a una página web. Si tiene un explorador reciente, podría abrir automáticamente el procesador de texto y cargar el formulario para usted. (Algunos exploradores le podrían preguntar primero si desea abrir o guardar el formulario; debe seleccionar abrir).

Inténtelo con este formulario para ver si funciona. (Si recibe un mensaje de error, haga clic en el botón Atrás para regresar a esta página).

Si el formulario se carga correctamente en su procesador de texto, debe poder ver, guardar o imprimir el archivo como cualquier otro documento. Si el formulario se ve extraño, tal vez tenga que deshabilitar los códigos del formato o cambiar a la vista de diseño de página o al modo de vista preliminar de impresión; consulte la documentación de su programa para obtener instrucciones de cómo hacerlo. Sin importar cómo se vea el formulario en pantalla, debe verse bien cuando lo imprima.

Si el formulario no se carga correctamente o si recibe un mensaje de error, tendrá que usar un método diferente para descargar el formulario: Save As Menu

  1. En lugar de hacer clic en el vínculo del formulario como lo haría normalmente, use el botón derecho del mouse para hacer clic en el vínculo. Debe aparecer un menú emergente con una opción similar a "Guardar como". Inténtelo con este formulario para ver si funciona.
  2. Elija la opción para guardar el archivo. Se le solicitará que escriba un nombre para el archivo y que elija un directorio o carpeta para guardarlo.
  3. Una vez que guarde el archivo, utilice su procesador de texto para abrirlo e imprimirlo como cualquier otro documento en su computadora. Si no usa Microsoft Word, tal vez necesite usar un comando especial de importación para abrir el archivo; consulte la documentación de su procesador de texto para obtener instrucciones adicionales.


© 2016 Texas Mutual Insurance Company • Texas Mutual is a registered trademark of Texas Mutual Insurance Company • All rights reserved.