Para Los Empleadores

Dividendos

En mayo, la junta directiva de Texas Mutual votó unánimemente por el pago de dividendos del 2022. Este junio, Texas Mutual les distribuirá $330 millones en dividendos a dueños de póliza que sean elegibles. Por más de 20 años, nuestro programa de dividendos ha tenido un papel fundamental en nuestro trabajo para crear una Texas más fuerte y más seguro. Este año, estamos orgullosos de poder recompensar a nuestros asegurados por su dedicación a mantener un ambiente de trabajo seguro y por confiar en nosotros para proteger sus negocios.

Ser propietario paga

Nuestra distribución de dividendos siempre se ha tratado de algo más que solo nuestro éxito financiero. Esta distribución busca recompensar a nuestros dueños de póliza consistentemente por compartir en nuestra misión de construir sitios de trabajo más seguros.

$3.7  mil millones

$3.7 mil millones pagados en dividendos desde 1999

trabajadores petroleros

Compartir nuestra fortaleza financiera

Hemos distribuido dividendos por 24 años consecutivos, lo que marca un pago total de $3.7 mil millones. Año tras año elegimos recompensar a los asegurados elegibles que contribuyen a mantener a sus empleados seguros y las pérdidas bajas. Cuando un empleador compra una póliza con Texas Mutual, ellos no solamente están comprando seguridad financiera para sí mismos y sus empleados. Ellos también se han vuelto propietarios de Texas Mutual.

Como dueño de póliza, usted puede mejorar su probabilidad de calificar para un dividendo dándole prioridad a la seguridad y estableciendo un programa de regreso al trabajo. Estamos aquí para ayudar.

Lea más sobre seguridad

Aprenda sobre el regreso al trabajo

gráfico de dividendos

Para muchos asegurados, los dividendos son clave para administrar los costos del seguro de compensación para trabajadores. Los dividendos proveen más control sobre el costo total al asegurado porque están basados en la experiencia con pérdidas del asegurado.

También nos dan la oportunidad de reconocer a nuestros asegurados a través del estado que están trabajando arduamente para mantener a sus empleados seguros y los costos del seguro de compensación para trabajadores bajos. Porque este es un compromiso que merece ser recompensado.

Calificar para obtener un dividendo

Ya sea usted un nuevo dueño de póliza o uno que haya estado con nosotros durante muchos años, usted puede calificar para un dividendo. Los asegurados elegibles incluyen a aquellos que tienen una póliza actual, vigente y que estén en regla.

Dividendos individuales

Recompensamos a los asegurados proveyéndoles con dos maneras distintas de obtener un dividendo. La seguridad, pagada a través de un componente anual, y la lealtad, pagada a través del componente de retención, son el núcleo del dividendo de Texas Mutual.

Cuando usted decide hacer negocios con nosotros, usted merece ser recompensado por esa lealtad. Nosotros recompensamos la confianza que usted nos tiene cuando usted califica para el componente de retención del dividendo.

Reconocemos a nuestros asegurados que han escogido Texas Mutual y que tienen una proporción combinada aceptable de pérdidas del año calendario anterior.

Históricamente, Texas Mutual ha pagado dividendos individuales en junio.

Dividendos de seguridad de grupo

Los asegurados que sean miembros de un grupo de seguridad también pueden calificar para el dividendo de grupo si el grupo ha tenido un historial de pérdidas favorable. Al unirse para formar lugares de trabajo más seguros, los miembros de un grupo de seguridad pueden potencialmente ganar tanto un dividendo individual como uno grupal de parte de Texas Mutual. En el 2021, Texas Mutual pago $21.2 millones en dividendos para grupos de seguridad.

Aprenda más sobre los grupos de seguridad

Los dividendos se basan en el desempeño, no están garantizados y deben cumplir con las regulaciones del Departamento de Seguros de Texas.

Recibir un dividendo

Para los dividendos del 2022, nosotros enviamos cheques en el correo a finales de junio. A partir del 24 de junio, usted puede ingresar a su cuenta de Texas Mutual Online (TMO) para saber si usted recibirá un dividendo. A partir del 6 de junio, su agente será capaz de ver la información sobre el dividendo para los clientes que sean elegibles.

Actualmente nosotros no ofrecemos depósito directo. Podemos volver a emitir un cheque si usted lo pierde o descartado accidentalmente. Contacte a nuestro Centro de Servicios de Información para obtener más detalles.

Ver las preguntas frecuentes sobre dividendos