La cobertura de compensación para trabajadores protege tanto su negocio, así como su mejor activo comercial: su gente. Si sus empleados tienen una lesión o enfermedad en el lugar de trabajo, la póliza de compensación para trabajadores:
Si un incidente en el lugar de trabajo resulta en la muerte de un empleado, el seguro de compensación para trabajadores reembolsará los costos reales de entierro de hasta $10,000 y pagará beneficios de ingresos a dependientes calificados.
El costo de la compensación para trabajadores está determinado por su nómina, el nivel de riesgo de los trabajos pagados que realizan los empleados y el historial de seguridad de su empresa. Las tasas de compensación para trabajadores en Texas han bajado un 63% desde 2005, según el Departamento de Seguros de Texas, haciendo que los costos del seguro de compensación para trabajadores sean más bajos que nunca.
Texas es el único estado que permite que algunos empleadores puedan elegir si ofrecen compensación para trabajadores. Las empresas que eligen ofrecer compensación para trabajadores se denominan "suscriptores", y las que eligen no tener compensación para trabajadores se denominan "no suscriptores". Algunas empresas eligen una cobertura alternativa, que no es integral y puede tener deficiencias peligrosas en la cobertura.
Algunas empresas de Texas, como los empleadores públicos o las empresas que celebran contratos en el sector de la construcción con entidades del gobierno, deben ofrecer compensación para trabajadores. Muchos han visto que ofrecer el seguro de compensación para trabajadores es un requisito que deben cumplir para competir por contratos importantes.
Vea cómo la cobertura de compensación para trabajadores se compara con otras opciones en nuestra guía útil a continuación.
Mientras nadie espera que ocurra una lesión en el lugar de trabajo, sí pueden ocurrir, y sí ocurren, en cada industria y en diferentes tipos de funciones. La compensación para trabajadores es buena tanto para los empleadores como para los trabajadores porque protege a ambas partes. Es el único seguro que brinda cobertura médica y de discapacidad para los trabajadores, además de protección legal para empleadores.
Los empleadores que cuentan con la compensación para trabajadores proporcionan una red de seguridad integral para los trabajadores en caso de una lesión en el trabajo. Cuando un empleador adquiere una póliza de una compañía de seguros con licencia como Texas Mutual, también significa que está protegido contra demandas judiciales motivadas por lesiones causadas por la negligencia ordinaria del empleador.
La compensación para trabajadores protege las empresas de Texas, promueve condiciones de trabajo más seguras y ayuda a los trabajadores lesionados a volver a un empleo productivo.
Si tiene negocios en Texas y en otro estado, su agente puede enviar una cotización de cobertura con nuestra Herramienta Digital de Cotización por internet. Evaluaremos la sumisión y si su negocio califica, su agente le presentará una cotización oficial por parte de Texas Mutual que incluye cobertura de otros estados a través de Argo. Su agente puede enviar una cotización en cualquier momento para agregar cobertura fuera del estado de Texas, no solo a la hora de renovar la póliza.
No hay punto de comparación para los beneficios integrales de una póliza de compensación para trabajadores. Algunos no suscriptores intentan protegerse contra el riesgo con una mescolanza de coberturas de discapacidad, accidente laboral u otra alternativa. Sin embargo, la responsabilidad general y otras políticas son limitadas y pueden terminar costando más que la compensación para trabajadores. De hecho, podría costarle todo su negocio.
Los no suscriptores tienen la responsabilidad financiera total por la lesión o muerte de un empleado causada por la negligencia ordinaria del empleador.
La ley estatal elimina los no suscriptores de algunas defensas de derecho común, lo que dificulta la defensa contra tales demandas. Además de pagar varias primas, los no suscriptores también pueden enfrentar tarifas sustanciales relacionadas con experiencia en la seguridad y en materiales, las cuales se incluyen como un beneficio para los asegurados de Texas Mutual.
Hacemos que sea fácil para que los no suscriptores obtengan cobertura. Puede proteger su negocio con la compensación para trabajadores en cualquier momento sin penalización.