Cuando alguien se lastima en el trabajo, nuestro sistema proactivo de reclamos les da el cuidado y la compasión que se merecen. Al informarlos constantemente a ellos y a usted, nadie tiene que adivinar qué es lo que sigue. Esto mantiene motivados e involucrados a los trabajadores lesionados. Es algo que llamamos Cuidado Mutuo.
Cuando tiene que hacer un reclamo de compensación para trabajadores, estamos ahí en cada paso. Le damos un acceso sencillo a la red de cuidado médico de proveedores especializados en lesiones en el trabajo y que saben exactamente lo que hay que hacer cuando un trabajador se lastima. Nuestra red llamada WorkWell TX, se asegura de que sus empleados tengan la atención adecuada lo antes posible a través de un proceso fluido para ellos y usted.
El manejo efectivo de reclamos es una prioridad compartida con nuestros asegurados. Con cuidado rápido y puntos de contacto regulares, ayudamos a que los trabajadores lesionados regresen lo antes posible al trabajo y la vida productiva. Este enfoque puede mejorar los resultados para su negocio también. Costos bajos en reclamos ayudan a las primas futuras y también el ver a los compañeros de trabajo recibir cuidados rápidos y compasivos, tiene un efecto positivo en la moral y la productividad del ambiente del trabajo.
En Texas Mutual, nuestra mayor prioridad es mantener a sus empleados seguros en el trabajo. Pero cuando alguien se lesiona, desde la herida reportable más pequeña hasta un evento que cambia la vida, nuestro equipo de reclamos actúa primero con cuidado, el mismo cuidado que le darían a un miembro de su familia o a un amigo. Y damos ese cuidado compasivo con eficiencia. Esta forma de responder es solo una de las formas en las que cuidamos de su gente y de su negocio.