Con las tarifas más bajas en más de una década, la mejor cobertura en su clase y un programa de dividendos líder en la industria, la decisión de tener compensación para trabajadores con Texas Mutual es muy fácil.
Además de las tarifas más bajas en más de una década, ofrecemos un proceso en manejo de reclamos fácil, eficiente y sin preocupaciones. Así mismo, todos nuestros asegurados tienen acceso gratuito a recursos de seguridad exclusivos que pueden mantener a sus trabajadores seguros y sus primas bajas.
Los asegurados de Texas Mutual también tienen la oportunidad de ganar dividendos por cosas como lealtad y buen historial de seguridad. Solo este año hemos pagado más de $350 millones a negocios a lo largo del estado.
Si su negocio califica para un grupo de seguridad industrial de Texas Mutual, puede ser elegible para un descuento de hasta el 12% extra al de las ya bajas tarifas y tener la oportunidad de ganar un segundo dividendo basado en el desempeño de su grupo.
Aprenda más acerca de la compensación para trabajadores con Texas Mutual, incluyendo nuestro programa de dividendos líder en la industria, nuestro equipo contra el fraude y manejo de reclamos.
Los dividendos se basan en el desempeño, no están garantizados y deben cumplir con las regulaciones del Departamento de Seguros de Texas.
Pregúntele a su agente de seguros acerca de la compensación para trabajadores de Texas Mutual. Si necesita ayuda para encontrar un agente, podemos ayudarlo a localizar uno.